Para volar hacia Mallorca lo podemos hacer con las conocidas compañías Iberia, Spanair y Air Europa de vuelos regulares o con algunas compañías surgidas en los últimos años llamadas "low cost".
Las "los cost", como en todo, tienen su defensores y sus detractores. Hay que decir que son compañías seguras al igual que las demás, basta con ver las estadísticas de vuelos y el gran volumen de pasajeros transportados anualmente.
Para ver el directorio de todas las compañías y sus web que operan en el aeropuerto de Mallorca podemos hacerlo en la página de Aena.
Las principales "low cost" son:
Air Berlin
Vueling
Ryanair
Jet2.com
Easyjet
En cualquier caso nos vamos a encontrar con un lío bastante considerable de tarifas, frecuencias y combinaciones. Lo mejor es conectarse a algún portal de reservas para conocer las mejores tarifas.
Algunos portales de reservas de vuelo serios son: rumbo, logitravel, edreams.
Un buen truco es que comprobemos la disponibilidad y tarifas en un portal generalista de reservas, elijamos el vuelo y después conectarnos directamente a la web de la compañía para ver si hay coincidencia en el precio, ojo que muchas veces hay sorpresa.
Si vamos a viajar con las compañías de bajo coste es muy importante revisar los suplementos y cargos extras en que podamos incurrir, como cargos por exceso de equipaje, por transportar carritos de bebé, tablas de surf... Podemos terminar pagando más que en una compañía tradicional que suelen ser más permisivas en estos casos.
Buen vuelo !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario